¿Menem y Zulema están juntos otra vez?

Allegados al ex presidente afirman que están conviviendo en su casa de Belgrano pero Zulemita Menem aclaró que "se llevan muy bien como personas, pero como pareja nada".

Vecinos y allegados a Carlos Menem señalaron que el ex presidente habría vuelto a convivir con su ex esposa Zulema Yoma luego de haberse separado de la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco.

Desde La Rioja, Zulema María Eva Menem, desmintió hoy que sus padres se hayan reconciliado como pareja.

 Zulemita reconoció que sus padres se ven con frecuencia; pero aclaró que "se llevan muy bien como personas, pero como pareja nada".

Según explicó, es una "relación normal de dos personas que están viviendo momentos muy tranquilos".

Tras un divorcio escandaloso, en 1991, Menem y Yoma según allegados a ambos afirman que están viviendo juntos en una casa del barrio de Belgrano y, fuentes ligadas al ex mandatario, no descartan que se hayan reconciliado

"Estamos acá juntos", reveló Menem a un allegado al ser consultado por la convivencia con su ex esposa.

Fuentes vinculadas a Menem aseguran que Yoma es quien abre la puerta a los dirigentes que van a visitar al ex presidente, quien a comienzos de mes estuvo dos días internado en un sanatorio a causa de fuertes fiebres provocadas por una infección urinaria

Menem, de 77 años, se separó abruptamente de Yoma en 1991, después de echarla de la residencia presidencial de Olivos luego de 25 años de matrimonio, durante el cual tuvieron a sus hijos Zulemita y Carlos júnior, quien falleció en 1995 en un accidente con su helícóptero aunque Zulema Yoma afirma que lo asesinaron.

El ex mandatario conoció en 1999 a Bolocco, ex Miss Universo, con quien inició una relación amorosa que llegó al altar y de la unión nació Máximo, ahora de cinco años

A fines del año pasado, el ex jefe de Estado y Bolocco anunciaron cada uno por su lado la disolución del matrimonio que habían contraído en mayo de 2001 en La Rioja.

En mayo de 2007 fueron publicadas en una revista chilena unas fotos en las que Bolocco aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que la conductora y ex Miss Universo posee en Miami

Desde el inicio de su relación con Bolocco, Menem tenía prohibido el ingreso a su casa del barrio de Belgrano, pero la veda parece haber sido levantada.

El ex presidente volvió a vivir a su casa de Belgrano R. Aunque no se pudo precisar, se encontraría acompañado allí por su ex esposa, quien abre la puerta a las visitas.