El delantero de Huracán Walter Mazzantti renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2027. El oriundo de Labardén fue uno de los jugadores más buscados por los equipos del fútbol argentino en el último mercado de pases.
Tras arduas negociaciones, el club de Parque Patricios logró llegar a un acuerdo con el delantero y figura de 28 años para que extienda su vínculo en Huracán hasta diciembre de 2027.
La rúbrica implicará un aumento salarial importante para el jugador que, desde su llegada al "Globo" en 2023, lleva disputados 73 partidos y anotados 12 goles.
Desde el inicio de esta temporada, Mazzantti empezó a vestir la camiseta número 10 de Huracán debido a su rol de referente y figura excluyente del equipo que finalmente salió cuarto en la pasada Liga Profesional de Fútbol, pero que peleó el título hasta la última fecha.
Este cambio de dorsal se dió en medio del fuerte interés por sus servicios de parte de grandes del fútbol argentino como Independiente y Racing que estuvieron cerca de ficharlo pero, por diferentes factores, el oriundo de Labardén se quedó en Parque Patricios. El delantero llegó a Huracán a principios de 2023 en calidad de cedido desde Huachipato de Chile.
A fin de dicho año, el "Globo" ejecutó la opción de compra y se quedó con los servicios de Mazzantti por una cifra cercana a los 700 mil dólares, con un contrato hasta diciembre de este año.