La ex diputada María Eugenia Vidal ratificó que iniciará una nueva etapa “en el sector privado”, aunque desestimó un retiro de la actividad política, al remarcar que sigue “siendo del PRO”, que mantiene su “vocación pública” y que va a continuar “aportando desde la Fundación Pensar” que preside.
En un texto que escribió a modo de balance y que subió en sus redes sociales, la ex gobernadora bonaerense repasó que comenzó el 2025 “siendo diputada nacional” y luego sumando el rol de “jefa de campaña del PRO en las elecciones de la Ciudad”, mientras que terminó diciembre “volviendo al sector privado, emprendiendo y aportando a mi país desde otro lugar”.
Explicó que ya finalizado su mandato en la Cámara baja y tras haber decidido no ser candidata en las reciente elecciones legislativas, a sus 52 años “era tiempo de buscar trabajo en el sector privado, empezar de cero, reinventarse, como le dicen ahora”.
“Fui a entrevistas laborales, hablé con expertos en recursos humanos y con personas que hicieron el mismo camino que yo. Descubrí las nuevas demandas del mercado laboral, recibí ofertas y pedidos de trabajo cuando anuncié que emprendería mi propio proyecto. Tuve días de miedo y frustración, y días llenos de entusiasmo y desafíos”, relató Vidal en el texto.