La razón del encuentro con la prensa es conocer la nueva carta ejecutada por el nuevo chef ejecutivo de ‘Rufino’, una parrilla de las top, ubicada en el subsuelo del hotel ‘Mío’ en Recoleta. Y el resultado no puede ser mejor.
Jerónimo Bichi, el flamante jefe del lugar, invita con lo mejor de su menú, que básicamente busca reversionar los clásicos.
Como entradas, aparecen las riquísimas croquetas de morcilla con emulsión de manzana y aceite de oliva; luego el chorizo y morcilla con peperonata de pimientos y mollejas con papas rotas, puré de coliflor y chimichurri de hierbas.
En la sección de principales, se destaca el costillar del centro de 1 kg cocido a baja temperatura durante 6 horas, el T-Bone de 900 g, el osobuco braseado de 1,5 kg con puré de papas y el roll de cordero patagónico de 300 g con hongos, papines, arvejas y chimichurri de hierbas como novedad.
Asimismo, el nuevo zapallo entero relleno con quinoa, kale, arándanos secos, nueces y mix de quesos, y los raviolones de calabaza y mascarpone con manteca negra de salvia, almendras y parmesano ofrecen alternativas vegetarianas que enriquecen la propuesta.
‘Rufino’
Dirección: Av. Pres. Manuel Quintana 465
Horarios: lunes a domingos desde las 19
Instagram: @rufinoarg