Un niño de 7 años resultó herido de bala durante una discusión vecinal en el partido bonaerense de Tigre y la Policía detuvo a su tía, una joven de 25 años, por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.
Fuentes policiales informaron que la víctima, cuyas iniciales son F.G.V., recibió un disparo en el tórax en Dorrego y Quintana (barrio conocido como “La Trapito”), localidad de Ricardo Rojas, motivo por el que se determinó su traslado de emergencia al Hospital Materno Infantil de Tigre.
Efectivos de la Comisaría 6ª concurrieron al lugar y constataron que Alexis Almada alias “Tom”, NN Vieytes, apodado “Perotti”, y Ayelén Anríquez (familiar del damnificado) efectuaron las detonaciones, al tiempo que una de ellas alcanzó al menor.
La UFI Benavídez intervino en la investigación, tomó declaración a testigos, analizó las cámaras de seguridad, llevó a cabo tareas de campo mediante las cuales identificó a la tía del niño, solicitó una orden de allanamiento y concretó la aprehensión de Anríquez por “tentativa de homicidio”.
De acuerdo a los testimonios, la mujer proveía de armas a sus cómplices y habría incitado a la confrontación.
F.G.V., por su parte, permanecía internado en el Hospital Posadas con pronóstico reservado tras ser intervenido quirúrgicamente.