La mano derecha de "Pequeño J", Matías Ozorio, se negó a declarar ante el fiscal que investiga el triple femicidio narco ocurrido en Florencia Varela.
Casi media horas después de su ingreso a la fiscalía, el acusado rechazó hablar y, según indicaron, fue por recomendación de su abogado oficial, quien quedó a cargo de su representación minutos antes. Ahora, Ozorio quedará alojado en el penal de General Alvear.
A la salida de la audiencia, el abogado Diego Storto, reprresentante de la familia de Morena Verri, expresó: "¿Qué va a decir esta lacra? Nada". Asimismo, el abogado Fernando Burlando señaló que negarse a la indagatoria "es un derecho constitucional" y que era lo que esperaban.
Burlando, defensor de la familia de Brenda del Castillo, habló luego de que Matías Ozorio, la mano derecha de "Pequeño J" se negara a declarar y anticipó que desde la pericia de los celulares surgirán "pruebas importantísimas".
"Si todos los imputados tienen alguna forma de salvarse de lo que les viene es declarando y aportando elementos para que la investigación avance", consideró aunque resaltó que guardar silencio es un derecho.
"Entiendo que va a haber varios detenidos más", dijo el abogado Storto. "Están investigando los roles y están cada vez más claros y más cercanos", agregó.