Una serie de incidentes se registraron en las inmediaciones del Congreso entre la Policía Federal y los jubilados que llevaron a cabo una nueva movilización en reclamo por un aumento para el sector.
Los efectivos policiales intentaron evitar que los manifestantes interrumpieran el tránsito en la intersección de Callao y la Avenida Rivadavia, en cumplimiento del protocolo antipiquetes, lo que generó tensión y empujones en la vía pública.
Como producto de la represión, los agentes de la Policía Federal agredieron al padre Paco Olveira, que se encontraba en la movilización, así como también a otros manifestantes que resultaron heridos.
Olveira terminó en el suelo producto de la refriega con los efectivos policiales, que también reprimieron y demoraron a otros manifestantes, y luego fue demorado por las fuerzas de seguridad.
Los jubilados llevaron a cabo como todos los miércoles una nueva marcha hacia el Congreso en reclamo de un aumento de los haberes, contra el veto a la ley de actualización de los ingresos del sector y por la devolución de los medicamentos gratuitos del PAMI, entre otras demandas.