Al entrar, hay un foyer donde se encuentra la barra y, sobre ella, una completa cava. A la izquierda, una escalera conduce hacia la terraza, donde se disponen las mesas para disfrutar.
Las tapas son las dueñas de la carta. En primer lugar aparecen los snacks, con las aceitunas marinadas al jerez a la cabeza. También se sienten muy ricas las almendras garrapiñadas con togarashi y zaatar o las Gildas que se presentan en porciones de tres pinchos de anchoas, ajíes y aceitunas. El precio de cada uno de estos platos es de $5.400.
Por supuesto, se destaca la oferta de charcutería que incluye queso brie La Boheme ($6.700) y jamón crudo ($13.700) .La sección de platitos, en tanto, cuenta con opciones como tortilla de papa y cebolla caramelizada con alioli ($15.400), croquetas de queso Patagonzola con chutney de tomates ($12.500) y carpaccio de gambas con ajo, naranja y wasabi ($15.300). Para el postre, sólo hay almendrado ($8.900). Exquisito.
El lugar resulta ideal para el encuentro entre amigos que gusten de lo mejor de la gastronomía inspirada en la tradición española pero con identidad bien palermitana.
‘Pasillito’
Direccion: Gorriti 4391, Palermo.
Horario: martes a sábados de 18 a 1.
Instagram: @pasillitobar