El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, sostuvo hoy que "se rompieron límites" al referirse al video falso realizado con inteligencia artificial donde aparece el ex presidente Mauricio Macri realizando una campaña sucia.
"Si ves quienes lo replicaron, no hay duda de quienes están detrás", subrayó Macri al apuntar contra los trolls de La Libertad Avanza.
En este sentido, lamentó "lo ocurrido ayer" y reiteró que radicaron "demandas penales y electorales", a la vez que recalcó: "Es muy importante que esto sea un antecedente, que no se vuelva a repetir en la Argentina".
El ex intendente de Vicente López, que sufragó en el Instituto Bayard, situado en la calle Castex 3348, destacó que "se está votando bien" en las elecciones legislativas y resaltó que "hay un buen nivel de participación".
"Es un día festivo porque la gente sale a votar", celebró Jorge Macri en declaraciones a la prensa.
Más temprano, durante la rueda de prensa brindada en el reconocido bar Tortoni, junto a la candidata a legisladora por el PRO Silvia Lospennato y su primo, el alcalde porteño consignó: "No quiero poner nombre de partidos porque a diferencia de ellos soy respetuoso de la veda. Los que todavía tienen ese video falso de Mauricio pueden ser identificados porque hay cuentas con nombre y apellido".
"No me van a sacar una declaración que rompa la veda. Una cosa es una persona y otra, un partido. Estamos haciendo alusiones a personas", insistió, en torno de un hecho que enturbia la jornada electoral porteña.