Actualidad

Robaron una computadora del despacho de la senadora Laura Montero

El robo se produjo en el edificio que en el Congreso posee en la ex Caja de Ahorro durante el fin de semana, A la senadora le extrañó que el o los intrusos se hayan llevado su notebook, donde tenía sus contactos personales y material de trabajo, pero no el cargador del aparato y otros elementos de valor que había en el lugar.

La vicepresidenta del bloque radical del Senado, Laura Montero, fue víctima de un robo en sus oficinas del edificio de la ex Caja de Ahorro durante el fin de semana, de donde le sustrajeron su computadora personal.

La investigación la realiza la comisaría sexta de la Policía Federal, que tiene competencia en el área del Congreso Nacional, se informó hoy.

A la senadora, que descubrió hoy el hecho, le extrañó que el o los intrusos se hayan llevado su notebook, donde tenía sus contactos personales y material de trabajo, pero no el cargador del aparato y otros elementos de valor que había en el lugar.

El despacho, ubicado en el primer piso del edificio es, admitió la senadora, "relativamente de fácil acceso", y el robo se produjo durante el fin de semana cuando en el lugar sólo quedan guardias mínimas para vigilar el único acceso desde la calle que queda habilitado. Para ingresar a las oficinas los ladrones forzaron la cerradura de la pesada puerta, según se pudo comprobar a simple vista.

Llamó la atención a los investigadores que solamente el despacho de Montero sufrió un robo, ya que las demás de las instalaciones están intactas.