¡Es rica! Más allá de lo que podría esperarse, la pizza de ananá -siempre polémica, el patito feo de cualquier carta- en Hell´s Pizza parece que le encontraron la vuelta. Concebida por el maestro pizzero Danilo Ferraz, la nueva estrella de la marca -pionera en pizzas gigantes y por porción al estilo Nueva York- merece ser probada.
Un domingo a la noche, hay gente mirando fútbol en el local de Palermo, y en la mayoría de las mesas pueblan otros gustos clásicos como el Obama con pepperoni o la Lincoln de mozzarella.
EL SABOR
Sin embargo, la nueva incorporación elaborada como las otras con una masa también merecería ser elegida. Según cuentan en la casa, contiene semolín, con un largo proceso de levado en frío y se cocina en hornos a la piedra especiales con techos bajos.
Tiene sabor agridulce con salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido y ananá grillado con azúcar mascabo -detalle que la carameliza y aporta textura-, salsa Ranch y ciboulette.
Aseguran que el nuevo sabor, que se suma al de pizza picante con miel de jalapeños -que ofrecen desde diciembre último-, es de las más elegidas.
‘Hells’s pizza’
Humboldt 1654, Palermo y sucursales
Instagram: @hellspizza.ar