Actualidad
Mientras estaba de viaje

Pampita fue víctima de un robo en su casa de Barrio Parque

La modelo pudo recuperar los celulares con las fotos y videos de su hija.

Los investigadores a cargo del caso por el brutal robo a la casa de la conductora Pampita en Barrio Parque analizan las cámaras de seguridad privadas y de la Ciudad de Buenos Aires para dar con los responsables del hecho, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas, momentos en los que la modelo se encontraba en España por trabajo y, al regresar, encontró su domicilio revuelto y la caja fuerte vacía, donde guardaba dinero, joyas y un celular de “mucho valor” debido a que allí tenía fotos de su hija Blanca, quien murió en 2012.

“La investigación está en marcha y hay secreto de sumario”, detallaron los investigadores, mientras que, además, se supo que la causa se inició por oficio, debido a que al momento del hecho Pampita estaba de viaje.

Aunque por el momento no se confirmó cómo ingresaron los ladrones a la vivienda, se estima que “habrían entrado por el patio del fondo de la casa que linda con vías del ferrocarril”. 

“Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí. Es lo único y agradecerle a Dios, que fue lo único que pensé de estas horas, porque no estábamos ni nosotros, ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un muy mal momento para todos”, dijo visiblemente afectada por lo sucedido.