El presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, recibieron hoy en la Quinta de Olivos al gobernador de Chaco, Leandro Zdero, uno de los gobernadores más cercanos a la gestión libertaria.
Zdero se encuentra en Buenos Aires desde ayer, cuando visitó dos veces la Casa Rosada porque por la mañana se reunió dos horas con el armador Eduardo “Lule” Menem y luego hizo lo propio con el flamante ministro del Interior, Lisandro Catalán.
A la tarde, el mandatario chaqueño regresó a Balcarce 50 para participar de la primera reunión de la mesa federal que activó el Ejecutivo nacional con los gobernadores tras el revés electoral en la provincia de Buenos Aires.
Zdero y sus pares de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, integraron la primera tanda de mandatarios provinciales que se vieron las caras con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y los ministros Catalán y Luis Caputo para atender reclamos y comenzar reencauzar la relación de la Rosada con gobernadores, que atraviesa su peor momento y afectó el equilibrio de la gestión.
Zdero aprovechó su estadía en Buenos Aires para reunirse en Olivos con Milei y se difundió una imagen de ambos sonrientes junto a Karina Milei.