Actualidad

Manejaba con el bebé en brazos, lo advirtieron y agredió a los oficiales de tránsito

Un hombre fue detenido por resistencia a la autoridad tras un episodio de imprudencia vial en la localidad bonaerense de General Madariaga donde conducía con su bebé en brazos, fue detenido por los agentes de tránsito, los agredió, embistió el móvil oficial y tuvieron que llamar a la policía, quienes finalmente lo aprehendieron.

Fuentes oficiales informaron ue el hecho se registró en el marco del operativo “Sol a Sol”, cuando personal de la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial detectó una combi Mercedes Benz conducida por un hombre oriundo de Moreno que llevaba a una menor sentada sobre su falda, sin ningún sistema de retención infantil.

Al detener el vehículo en la banquina para labrar la infracción correspondiente, el conductor y su acompañante insultaron a los agentes al punto en que ambos -ella con el bebé en brazos- golpearon el auto de los uniformados.

Mientras esperaban a la policía, la pareja volvió a subir a la combi e intentó avanzar cuando el móvil oficial aún estaba detenido enfrente, por lo que debieron arrinconarse rápidamente y así evitaron el accidente.

El apoyo de los oficiales concluyó en la aprehensión del hombre por resistencia a la autoridad.