Sugerencias del Chef

‘La’ parrilla de Villa Pueyrredón

Es una de los lugares gastronómicos que logró consolidarse como favorito en los últimos años. Habitualmente muy concurrida, poblada de familias, amigos y parejas, la parrilla ‘La Chancha y los Veinte’ -ubicada en Villa Pueyrredón- fusiona precios amigables con porciones generosas. Esa combinación hace que cada fin de semana el lugar directamente explote.

Con capacidad para 250 comensales, su carta se destaca por ofrecer una gran variedad de platos, entre los que la parrilla y el asador son los protagonistas.

ESPECIALIDADES

Sus especialidades son el costillar al asador, cocinado lentamente durante 4 a 6 horas sobre brasas de quebracho, lo que garantiza una textura jugosa y tierna, además de las carnes como el vacío y la tira de asado. Los clientes pueden elegir su punto de cocción preferido, mientras que el costillar se sirve en su punto óptimo, jugoso por dentro y dorado por fuera. Las guarniciones, como papas fritas, puré, ensalada mixta, chimichurri y salsa criolla, complementan a la perfección cada corte de carne.

Durante la visita de La Prensa se destacó el vacío -tierno, a punto- y el asado banderita. Ni hablar del flan con crema y dulce de leche, una de las ‘estrellas’ de la casa.

Abierto todos los días

Avenida General Mosconi 3279, CABA,

@lachanchaylosveintee