Política

La Presidenta anuncia la construcción de la torre más alta de América Latina

La jefa de Estado adjudicará la licitación para la construcción de lo que será el edificio más alto de Latinoamérica, en la isla Demarchi, con el objetivo de reactivar el proyecto del Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual, anunciado en 2012 y que aún permanece en cero.

La presidenta Cristina Kirchner anunciará la reactivación del proyecto de construcción del Polo Audiovisual en la Costanera Sur, con la construcción en esa zona de la ciudad de la torre más alta de Latinoamérica.

Según trascendió, en el acto, que tendrá lugar en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, la Presidenta además presentará nuevas viviendas del programa Procrear y anunciará la ampliación de la moratoria previsional, acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio.

La jefa de Estado adjudicará la licitación para la construcción de lo que será el edificio más alto de Latinoamérica, en la isla Demarchi, con el objetivo de reactivar el proyecto del Polo de Desarrollo de la Industria Audiovisual, anunciado en 2012 y que aún permanece en cero.

En aquella oportunidad, Cristina Kirchner había anunciado, para el espacio público ubicado al sur de Puerto Madero, la construcción de un proyecto faraónico destinado a la producción nacional de contenidos audiovisuales.