El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó hoy que su gestión sigue sumando “toda la fuerza necesaria para frenar el ajuste” del presidente Javier Milei y “construir un futuro con más derechos”, al encabezar un acto en Lomas de Zamora.
Kicillof cuestionó al Gobierno por haber paralizado “mil obras de cloacas, viviendas, escuelas y rutas que son fundamentales para el bienestar de los bonaerenses”, por lo que remarcó que en la provincia “las obras no paran”.
El mandatario estuvo en el municipio del sur del conurbano junto a la vicegobernadora y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección electoral, Verónica Magario, y el intendente local, Federico Otermín.
También fueron parte de la recorrida el jefe comunal de Almirante Brown y candidato a legislador provincial por la Tercera Sección, Mariano Cascallares, el senador bonaerense Adrián Santarelli, y la jefa de Gabinete local, Sol Tischik, quien además es postulante a concejal de Lomas de Zamora.
El mandatario provincial formuló estas declaraciones al inaugurar una nueva sala de diagnóstico por imágenes en el Hospital Gandulfo, que incluyó la puesta en funcionamiento de un resonador magnético y la entrega de tres ambulancias para el distrito.
Más tarde, Kicillof participó de la reapertura del paso bajo nivel “Manuel Belgrano” en Temperley, reconstruido con fondos provinciales, según se informó en un comunicado.