París- Antoine de Massy, primo segundo del príncipe Alberto II de Mónaco, fue hallado muerto el domingo en un jardín del principado, informó el diario local Monaco-Matin, al dar cuenta también de la detención este lunes de una persona en el marco de las primeras pesquisas.
El cuerpo de De Massy, de 29 años, fue encontrado en una zona ajardinada adjunta al bulevar de Larvotto, detrás de la Villa Sauber, uno de los edificios culturales más conocidos de Mónaco, precisó el rotativo.
La investigación policial se inició después de que un familiar, preocupado por la ausencia del joven en un almuerzo familiar el domingo, acudiera a la Seguridad Pública de Mónaco. Por el momento no se ha precisado si la persona detenida está relacionada directamente con la muerte o si se trata de un testigo.
Antoine de Massy, en una imagen de sus redes sociales. Instagram
Vínculos con la familia real monegasca
De Massy era hijo del barón Christian de Massy y de Cécile Gelabale, y nieto de la princesa Antonieta, hermana mayor del príncipe Rainiero III, por lo que era primo segundo del actual soberano monegasco, Alberto II.
Prince Albert II and Princess Charlene have learned with sadness of the passing of Antoine de Massy, aged 29, grandson of Princess Antoinette, the elder sister of Prince Rainier III.
— The Royal News Organisation (@royalnews_org) October 26, 2026