Sugerencias del Chef

‘Fast food’: lanzamientos y expansión

‘BACON Y MUZZARELLA’, ALIADOS

“Elevar la experiencia fast food. He aquí el objetivo de las grandes cadenas internacionales para hacerle frente al boom de las hamburgueserías gourmet. En esa línea, la estadounidense Wendy´s acaba de develar su última novedad del año: una opción de edición limitada pensada para amantes del queso y el bacon.

La propuesta, bautizada Stick Muzza Bacon, combina “innovación, sabor y ese toque que los fans aman”, según la cadena. La nueva hamburguesa está compuesta por la mejor carne, queso cheddar en fetas, queso fundido, bacon ahumado y un diferencial que la hace única: bastones de muzzarella crocantes “que elevan la experiencia a otro nivel”.

El Stick Muzza Bacon está disponible en formato doble y triple, tanto en los locales Wendy’s como a través del delivery. “En Wendy’s siempre buscamos sorprender con propuestas diferentes que combinen calidad e innovación. Con Stick Muzza Bacon quisimos darle un giro irresistible a nuestra hamburguesa sumando los bastones de muzza”, comentó Marcos Micerda, gerente general de Wendy´s Argentina.

‘DEAN & DENNYS’

Los cuatro socios de ‘Dean & Dennys’ se conocieron en la primaria, viajaron a Nueva York a analizar e inspirarse sobre el negocio de las "fast food" y hoy tienen 42 locales, emplean a 700 personas y producen 700.000 medallones de hamburguesa por mes.

La cadena acaba de anunciar su expansión a Uruguay con siete locales y planea llegar a 120 locales para 2030. “Mientras gran parte del sector gastronómico se veía obligado a achicarse, nosotros decidimos redoblar la apuesta. Esa visión nos permitió seguir inaugurando puntos de venta cuando la mayoría estaba especulando”, explica Francisco Ribatto Crespo, uno de los cuatro socios fundadores.