El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, aseguró que creen "en un 99 %" que el cuerpo desmembrado que fue encontrado en la ciudad entrerriana de Concordia pertenece al remisero Martín Sebastián Palacios.
"En un 99 % creemos que es Martín y en un rato se va a realizar la autopsia", expresó Roncaglia acerca del cuepro que sería del remisero desaparecido que trasladó a Pablo Laurta, el acusado de asesinar a su expareja y su exsuegra y de secuestrar a su hijo de 5 años.
Además Roncaglia, señaló durante una conferencia de prensa que brindó junto al jefe de Policía, Claudio González: “Creemos que Laurta es una mente criminal metódica, que manejó todas las variables y que no se manejó con un impulso, tuvo conciencia”. (NA)
“El autor se constituyó en la ciudad de Concordia el 7 de octubre y a las 20.00 Laurta contrató un remis, cuyo chofer era Palacio, para que lo traslade a Rafaela, Santa Fe”, se confirmó.
También describieron que la familia de Palacio radicó la denuncia primero en Córdoba el 8 de octubre tras no tener contacto con él y recién el 9 se trasladaron a Concordia para realizar otra denuncia.