Actualidad

El director del hospital Durand informó que recibieron a 194 pacientes, dos de gravedad

Carlos Rosales señaló que "todavía se están rescatando víctimas dentro de los vagones y van a seguir llegando".

El director del Hospital Durand, Carlos Rosales, dijo que, hasta este mediodía, 194 heridos del accidente ferroviario de Once fueron trasladados a ese centro asistencial, dos en estado crítico y el resto "con politraumatismos sin gravedad".

Rosales indicó que "194 pacientes han ingresado por las distintas ambulancias, casi todos sin gravedad, y dos se encuentran en el shock-room", donde eran sometidos a estudios de mayor complejidad, dada su condición más complicada.

En declaraciones a la prensa, el médico señaló que "todavía se están rescatando víctimas dentro de los vagones y van a seguir llegando".

"Hemos suspendido turnos de cirugía programados, tenemos todos los quirófanos disponibles y están todos los especialistas colaborando con los médicos de guardia", precisó.