El abogado de la mujer que limpió la casa del horror donde se cometieron los tres crímenes en Florencio Varela confirmó que declaró frente al fiscal Adrián Arribas y aseguró que “aportó las piezas que faltaban”.
Daniel Giaquinta, abogado de Celeste Magalí Guerrero, habló con la prensa luego de que haya finalizado la testimonial y destacó su clienta no pertenecía a la organización peruana detrás de los asesinatos.
“No conoce los nombres, no está en la interna de la organización peruana”, expuso el defensor y sumó que en los últimos meses convivió con uno de los integrantes de la banda, pero que no tiene relación.
Giaquinta destacó que la detenida “aportó todos los elementos y las piezas que faltaban” y que su declaración “fue fundamental”. “Ella siempre creyó que iba a ver una fiesta, pero con el diario de hoy sabemos que fue un ajuste de cuentas”, expuso y añadió que “no estuvo en la escena de los hechos”.
Asimismo, resaltó que el fiscal Arribas “hizo un trabajo fantástico y serio” y que la causa “está completa en un 99%”.
La mujer, luego de su testimonial, fue trasladada en un mega operativo hasta la cárcel de Melchor Romero.