Sobre Ruedas

El DS3 tiene otra edición especial

La marca de lujo del Grupo PSA comienza con la comercialización del DS3 Cafe Racer, una edición especial de solo 25 unidades que, a diferencia de la versión convencional, tiene algunos detalles estéticos y más equipamiento.

Las principales novedades del exterior son: DS Wings y las baguetas laterales en color negro opaco, espejos retrovisores en color negro y centro de ruedas color Crema Parthénon, animación específica Café Racer en el exterior (laterales y techo), animación de la llave Café Racer, DS LED Vision y llantas de aleación de 17" Bellone en color negro brillante.

A su vez, en el interior dispone de tapizado en Cuero Nappa color marrón, plancha de a bordo color "Crema Parthénon", climatizador automático, pedalera de aluminio, palanca de cambios de cuero, cámara de retroceso y sistema Multimedia con pantalla táctil de 7" con Mirror Screen (Android Auto/Apple Car Play) y GPS.

Por el lado de la motorización no hay novedades. Equipa el 1.2 Puretech que desarrolla una potencia máxima de 110 CV y se asocia con la caja automática de seis marchas.

Los colores disponibles para esta edición limitada en Argentina son Crema Parthénon en el techo y cuatro tonos de carrocería: Negro Perla, Bleu Encre, Rojo Rubí y Gris Platinium. El DS3 Cafe Racer se vende a 35.135 dólares.