Actualidad

Dos hermanos fueron asesinados por una deuda de 230.000 pesos

 

Dos hermanos fueron asesinados por una deuda en pilar, según informó la policía este domingo, aunque el hehco ocurrió el 22 de enero último.

Según fuentes del caso, ese día, cuatro hombres llegaron en una camioneta negra a una vivienda del barrio Agustoni. para exigir el pago de una compra de electrodomésticos por una suma de 230.000 pesos. 

En el inmueble,se encontraban Jonathan Posdeley, de 34 años y su hermana Priscila Varky, de 22,  quienes comenzaron a discutir con los sospechosos.

La discusión fue subiendo de tono hasta que los cuatro hombres extrajeron armas de fuego y atacaron a los hermanos a tiros. 

El tío de las víctimas, identificaco sólo como Gabriel, le relató a la policía tras el hecho: “No fueron a asustarlos, fueron directamente a matarlos”.

El fiscal Raúl Casal lidera la instrucción de la causa y ya ha logrado avances significativos para dar con los responsables. Los autores materiales del ataque están plenamente identificados por la Justicia y cuentan con pedido de captura activo.

En tanto, un tercer sospechoso fue aprehendido bajo el cargo de encubrimiento, acusado de haber ocultado la camioneta utilizada para el traslado y la fuga de los asesinos.__IP__

Además, se realizaron múltiples allanamientos, secuestro de dispositivos móviles y se activaron alertas en pasos fronterizos para evitar que los imputados abandonen el país.

La comunidad del barrio Agustoni sigue bajo impacto, mientras la familia de Jonathan y Priscila exige celeridad para que la captura de los culpables traiga un cierre a esta masacre originada por una deuda que no alcanza siquiera el valor de una canasta básica.