Los bloques opositores con la ayuda de dos libertarios alcanzaron el quórum, con lo cual se abrió la sesión en la Cámara de Diputados donde se busca rechazar los vetos a las leyes de discapacidad y de jubilaciones.
La sesión comenzó con la presencia de 136 diputados que fueron aportados por Unión por la Patria, Encuentro Federal, Coalición Cívica, la izquierda, Democracia para Siempre y radicales,
Dos de las presencias que llamaron la atención fueron las de los libertarios Marcela Pagano y Carlos D’Alessandro.
Para conformar el quórum se contó con la presencia de 15 diputados de Encuentro Federal, 10 de Democracia para Siempre, cinco de la izquierda, seis de la Coalición Cívica, 2 de Por Santa Cruz, 4 radicales, 2 libertarios, 90 de Unión por la Patria.
No asistieron los diputados de EF Francisco Morchio-que responde al gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio- y de DPS el correntino radical Manuel Aguirre-de campaña electoral en su provincia-y la santafesina Marcela Giorgi que llegó tarde.
Los radicales que dieron quórum fueron los bonaerenses Karina Banfi y Fabio Quetlas,, la cordobesa Gabriela Brower, y el porteño Martín Tetaz.