Actualidad

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de violar a una chica de 14 años

El hombre se hace llamar “obispo Natalio”, y tiene 63 años. El hecho ocurrió en Sarandí, Avellaneda.

Detuvieron a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 14 años. El hombre se hace llamar “obispo Natalio”, y tiene 63 años. El hecho ocurrió en Sarandí, Avellaneda.

El supuesto abusador fue arrestado luego de un allanamiento que efectivos de la comisaría 4° realizaron en la llamada “Catedral de la Fe”, un templo que está en Crisólogo Larralde al 3800. Según informó Edgardo García, Jefe Departaental de Avellaneda, la víctima y su familia iban a la iglesia.

La causa se inició con la denuncia de un tío de la menor, y la captura se hizo luego de que la joven declarara en Cámara Gesell y tras varias pericias.

Loly, una vecina de la zona, contó a TN que conocía al obispo porque su sobina estaba de novia con el hijo del pastor. “Aparentemente su relación con los fieles es buena, pero no me asombra (la denuncia de abuso) porque yo ya me había enterado dos o tres años atrás que él había abusado a una chica que venía a la iglesia”, aseguró.

La mujer dijo que una sola vez asistió a ese templo: “Yo había venido porque no daba más, quería un poco de paz. No me gustó como es el pastor y no me gustó la caratampoco. Cuando a mí no me gusta la cara de alguien yo no voy más”.