Actualidad

Continúa prófugo el hombre que mató a su ex mujer en Pilar, pese a tener una orden de restricción

Se trata de Alberto Moreno, de 26 años, que es buscado desde ayer por la Policía, sospechado de apuñalar 12 veces a su ex pareja.

Pasasaron más de 24 horas desde que Maira Belén Morán, de 23 años, fue brutalmente asesinada en el barrio Manzanares de Pilar. Según declararon varios testigos, el responsable de las 12 puñaladas fue un hombre identificado como Alberto Moreno, quien tenía una orden de restricción sobre la víctima, a quien había golpeado en varias oportunidades mientras todavía era su pareja.

Un día después del crimen, el hombre continúa prófugo. Tras el asesinato, lo vieron subirse a una bicicleta y huír del lugar. Desde entonces, nada se sabe de él. Fuentes policiales indicaron quevarios testigos que presenciaron el crimen o la posterior fuga del asesino, y que todos señalaron a Moreno.

A las 9.30 de ayer, en Río Orinoco y Rodolfo de la Colina, quedó exánime el cadáver de Belén. Junto a su cuerpo, la cartera dentro de la cual llevaba el oficio con el que el Juzgado de Familia N° 1 de Pilar decretó la prohibición de que Moreno se acercara a menos de 500 metros de su ex.