Dos personas resultaron heridas tras un choque y vuelco en el barrio porteño de La Paternal y ya son varios los siniestros viales registrados este lunes feriado.
Personal de Bomberos de la Ciudad y del SAME se dirigieron hacia la calle Francisco Seguí y Espinosa donde se produjo la colisión de un vehículo Volkswagen Golf, cuyo conductor y acompañante lograron salir por sus propios medios.
Fuentes policiales informaron que, según explicó el propio conductor, perdió el control y chocó contra cuatro vehículos estacionados.
Entre los autos afectados se encuentra una Ford F100, un Chevrolet Corsa Classic, un Ford Focus y un Chevrolet Prisma.
El rodado en el que viajaban los heridos quedó volcado sobre la calle, por lo que Bomberos de la Ciudad inmovilizó a las dos personas involucradas mediante collar cervical y tabla rígida, y procedió a desenergizar los vehículos.
Personal del SAME asistió a las víctimas y dispuso su traslado al Hospital Alvear, ambas con diagnóstico de politraumatismos