El pequeño Bastián Jerez, el menor que resultó gravemente herido luego de que la UTV en la que iba con su familia en Pinamar chocara contra una camioneta, va a ser trasladado a Mar del Plata para someterse a la tercera operación, esta vez para efectuar el cierre abdominal.
El último parte médico difundido por el Hospital Municipal de Pinamar destaca que este jueves por la mañana el niño de 8 años está en condiciones de ingresar de nuevo al quirófano: “Se realizará el procedimiento programado para retirar el packing hepático y efectuar el cierre abdominal”.
Antes que eso ocurra, la familia recibió una buena noticia y es que “está estable” por lo que va a ser trasladado a Mar del Plata.
Bettiana, abuela del niño, comentó que su nieto “pasó una noche estable” y que “ya le hicieron la tomografía”, por lo que en cualquier momento se efectuará el viaje.
A su vez, detallaron que desde este miércoles, “no requiere medicación para sostener la presión arterial”.
Las autoridades sostienen que su estado todavía es delicado y que continúa manteniéndose bajo monitoreo permanente del equipo de Terapia Intensiva.