Argentina ama Shakira y Shakira ama a los argentinos, por eso decidió regresar al país para hacer más shows, luego de los dos que ofreció a principio de año en el Campo Argentino de Polo y la superestrella colombiana agotó en tiempo récord las entradas para sus conciertos del 8 y 9 de diciembre en Estadio Vélez.
Por esa razón, ya están a la venta los tickets para verla el 11 de diciembre, mediante la Preventa Santander Visa disponible por 48 horas o hasta agotar stock, con 6 cuotas sin interés y, una vez finalizada la preventa, comenzará la venta general con todos los medios de pago disponibles y las entradas únicamente se adquieren en entradauno.com.
El del 11 de diciembre será el quinto show en el año de Shakira en Argentina luego de que en marzo se presentó en el Campo Argentino de Polo con dos shows impecables agotando todas las localidades.
“¡Estoy aquí, Latinoamérica! ¡Antes de Europa y Asia es una alegría volver a casa! Vuelvo para reencontrarme con ustedes, con los abrazos que quedaron pendientes y las canciones que faltan por cantar juntos”, fue el mensaje que dio Shakira al anunciar su vuelta al país.
La locura en la venta de entradas confirma una vez más el estrecho vínculo que Shakira tiene con nuestro país, que fue el elegido para cerrar la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” que en este regreso llevará por subtítulo “Estoy Aquí”, en honor a la canción que marcó el comienzo de su proyección internacional.
Convocando a más de un millón de personas y generando un impacto económico sin precedentes en cada ciudad que visitó, en su paso por Latinoamérica Shakira logró un récord de estadios sold out. Con este tour la cantante colombiana se ubica en el #2 del Top 10 global de las giras más taquilleras de 2025 superando a Paul McCartney y Bruno Mars, según el informe de Billboard Boxscore, siendo además la única latina incluida en el chart.
Reafirmando su lugar como la artista femenina latina más importante de todos los tiempos y una de las cantantes más poderosas e influyentes del mundo, estas presentaciones convierten a Shakira en un fenómeno cultural.