El diputado nacional Agustín Rossi aseguró hoy que "cuando uno analiza desde cualquier indicador, se da cuenta que la Argentina está mucho mejor que lo que estaba hace 10 años" y agregó que "invito a los argentinos a hacer hoy una reflexión sobre cómo estaba cada uno en su vida hace diez años".
"Debe haber mucha gente que hace diez años tenía un auto que no podía cambiar y pudo, que hacía mucho que no se iba de vacaciones y pudo", manifestó Rossi al hablar con la prensa frente a la Basílica de Luján.
"Un joven que tiene hoy 25 años, podría recordar cómo estaban sus viejos hace diez y es probable que hoy estén mejor"
El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados agregó: "un joven que tiene hoy 25 años, podría recordar cómo estaban sus viejos hace diez y es probable que hoy estén mejor", manifestó.
En el marco de su llegada a la Basilíca de Luján donde se llevará adelante el Tedeum del que participará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Rossi subrayó que "vamos a seguir trabajando para generar más inclusión social y más posibilidades de seguir creciendo".