Falleció a los 67 años el actor Ray Liotta

El actor estadounidense Ray Liotta, recordado por su papel en el clásico de Martin Scorsese "Buenos muchachos", falleció en las últimas horas a los 67 años en la República Dominicana, donde se encontraba filmando la película "Dangerous Waters".

Según informó el sitio especializado estadounidense Deadline, Liotta falleció mientras dormía y hasta el momento se desconocen las causas.

El intérprete estaba por casarse tras comprometerse con su novia Jacy Nittolo y tiene una hija de 23 años llamada Karsen.

La carrera de Liotta estaba en una etapa de resurgimiento tras su auge en los noventa, luego de su participación en el filme precuela de la serie "Los Soprano", "Los santos de la mafia", y roles en "Historia de un matrimonio" (2019) de Noah Baumbach y "Ni un paso en falso" (2021) de Steven Soderbergh.

Además, Liotta había participado en la miniserie de Apple TV+ "Black Bird" que se estrenará en julio y en la tercera temporada de "Hanna" de Amazon Prime Video, que estrenó el año pasado.

El actor había finalizado el rodaje de la película dirigida por Elizabeth Banks "Cocaine Bear" y estaba por protagonizar junto a Demi Moore "The Substance".