A Bianchi no le gusta "la manera de trabajar" de Grondona

El entrenador confirmó que ya van tres veces que rechaza dirigir a la Selección porque no le gusta la forma de trabajar del presidente de la AFA.

El entrenador de fútbol Carlos Bianchi reconoció haber rechazado tres veces el ofrecimiento de dirigir el seleccionado argentino porque no le gusta "la manera de trabajar" del titular de la AFA, Julio Grondona, y dijo que a partir de ello quedó "fuera de juego" en esta ocasión ante la renuncia de Alfio Basile.

Bianchi dejó en claro que le gustaría dirigir al equipo nacional, en tanto se abstuvo de responder sobre eventuales cortocircuitos que pudieran haber entre Diego Maradona y Carlos Bilardo, y sólo señaló que espera que Argentina vaya al Mundial de Sudáfrica 2010 y "salga campeón del mundo".

Bianchi rompió el silencio sobre el seleccionado en un chat realizado ayer en la página de internet espndeportes.com, en la que respondió preguntas de aficionados de distintas partes del mundo.

Al ser consultado sobre por qué rechazó tres veces dirigir al seleccionado, respondió primero con una pregunta: "¿A quién no le gustaría dirigir a la selección de su país?" y luego agregó: "Con respecto a haber dicho tres veces que no, es porque no me gusta la manera de trabajar que tiene el presidente de la AFA, situación que me pone fuera de juego".

En cambio, se negó a referirse a supuestos cortocircuitos en la relación Maradona-Bilardo.
"Con respecto a Maradona y Bilardo, yo estoy pensando solamente en que Argentina vaya al Mundial y sea campeón del mundo en 2010", contestó.