martes, 24 de enero de 2017 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Inauguraron una nueva oficina para poder obtenerlos al instante
Se podrán tramitar pasaporte y DNI en el aeropuerto de Ezeiza
13.09.2011 | Las nuevas dependencias se encuentran en la Terminal A de la aeroestación y funcionará las 24 horas del día. Allí también se podrá actualizar en forma automática el DNI a los niños de 8 años.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, inauguró en el hall central de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza una oficina de tramitación de pasaporte al instante, que funcionará las 24 horas del día.

A este nuevo servicio para los que cuenten con pasaje y embarque en el día, también se sumará el de la actualización automática del DNI de 8 años, y la expedición de partidas de nacimiento en el momento en el caso de los que cuenten con el nuevo DNI.

Además, en esta nueva oficina se podrá tramitar el levantamiento de restricciones para viajes al exterior, en aquellos casos en que las mismas no se encuentren vigentes; el levantamiento de restricciones a extranjeros con estadía vencida; y la autorización para salida de menores del país cumpliendo el requisito de la presencia de ambos padres.

Hasta ahora se pueden realizar los trámites en los centros de documentación y tarda la entrega entre 10 y 15 días a un costo de 130 pesos. También está la opción de realizarlo a un valor de 630 pesos en un plazo de 48 horas. El nuevo servicio va a ser más caro, pero tendrá la ventaja de que la persona obtendrá el pasaporte en menos de una hora.

Para el desarrollo informático del DNI trabajó un equipo de 35 personas compuesto por analistas de sistemas, programadores y testeadores, coordinados por la Dirección General de Gestión Informática del Ministerio del Interior y la del Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), quienes pusieron a punto un sistema íntegramente digital (que incluye firma, foto y huella), veloz y económico.

El trámite se puede realizar en más de 1.700 puntos de tomas descentralizados en todo el país, al igual que el nuevo Pasaporte que el Ministerio empezó a realizar, bajo la misma modalidad, a partir de marzo de este año.

En total, ya se entregaron en menos de dos años casi 10 millones de DNI, y pasó de realizar 3.500 diarios a 35 mil por día. Además, en menos de seis meses ya se emitieron más de 700 mil Pasaportes, sin tercerizar ninguna etapa del proceso, con una inversión de 20 millones de dólares.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 1142 Comentarios de lectores

1142 | dr greg
24.01.2017
01:28 hs.
rinon
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Nigeria, México, Italia, Estados Unidos, España.
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yan dex.com

Atentamente
Dr. Greg.

1141 | Dr Daniel
20.01.2017
19:40 hs.
Hola
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
El Doctor Daniel es Nefrólogo en el Centro Médico UBTH. Nuestra
Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Correo electrónico: Doctordaniel95@outlook.com O Doctordanielben@gmail.com

Ate ntamente.
Dr. Daniel.

1140 | HENRY JOVIAL
18.01.2017
16:50 hs.
OFERTA DE CRÉDITO APLIQUE AHORA
Buen día, queridos buscadores de préstamos, Saludos de HENRY JOVIAL LOAN FIRM. Estamos certificados prestamista de préstamo que ofrece préstamos a las personas que están en necesidad de préstamos. Damos préstamos para el proyecto, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones. Operamos a una tasa de interés del 2%. ¿Hay más que ganar obteniendo un préstamo de nuestra empresa, por lo que necesita un préstamo? ¿Está usted endeudado? ¿Desea un préstamo para iniciar un negocio agradable y necesita capital? ¿Necesita un préstamo para financiar por cualquier razón? Su ayuda está finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés barata y asequible de sólo el 2%, si usted está interesado amablemente póngase en contacto con nosotros hoy en: (henryjovial@yahoo.com)

1139 | Liliana Popp
18.01.2017
15:52 hs.
Really???!!!
Alguien supervisa estos comentarios?
Yo creía que estaba en una página oficial del gibierno de Argentina y encuentro estos comentarios ridículos...la verdad....

1138 | Herminia Emiliana
17.01.2017
12:30 hs.
Es mejor solicitar un préstamo que vender su riñón
Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail .com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas