miércoles, 01 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Dos muertos y un herido en dos accidentes de tránsito en La Rioja
22.07.2011 | Un adolescente que se movía en moto en la localidad de Vinchina perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz. Y un auto que venía de Buenos Aires chocó contra un poste de cemento. Murió el conductor.

La Rioja- Un adolescente de 15 años y un hombre de 32 murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en localidades de la precordillera riojana, donde además otro joven resultó con heridas, informaron hoy fuentes policiales.

En la localidad de Vinchina, 320 kilómetros al oeste de la capital provincial, falleció Jonathan Orellana, quien se trasladaba en una moto de 110 centímetros cúbicos.

El adolescente perdió el control del rodado, derrapó y su cuerpo impactó contra un poste del tendido eléctrico, dijo la Policía.

El otro siniestro vial se produjo en la ruta provincial 79, entre las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, también en el Valle del Bermejo.

Allí circulaba un automóvil Renault Megane con destino a Villa Unión. Al volante iba Darío Caballero, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien chocó contra un poste de cemento y volcó en cercanías del puesto "El Puntanito", según indicaron fuentes policiales. Luego de dar algunos tumbos el automóvil quedó ubicado al costado de la ruta.

El hombre murió en el lugar mientras que un adolescente de 17 años que lo acompañaba sufrió lesiones de gravedad, lo que motivó su traslado al hospital de Villa Unión y luego a Chilecito.

En el rodado se encontraron varios envases de cerveza, señalaron fuentes policiales.
En lo que va de 2011 fallecieron 49 personas en accidentes de tránsito en la provincia de La Rioja.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas