viernes, 24 de octubre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
La Presidenta le tomó juramento a la nueva Procuradora del Tesoro de la Nación
23.12.2010 | Cristina Fernández de Kirchner puso en funciones a la procuradora General del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, quien reemplaza en el cargo a Joaquín Da Rocha.

Cristina Fernández de Kirchner tomó juramento a la nueva Procuradora del Tesoro de la Nación, Angelina María Esther Abbona, quien reemplaza en el cargo a Joaquín da Rocha. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se informó oficialmente.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner puso en funciones ayer a la procuradora General del Tesoro de la Nación, Angelina Abbona, quien reemplaza en el cargo a Joaquín Da Rocha.

La nueva procuradora, ex titular del Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, juró ante la presidenta por la Nación ante el pleno del gabinete de ministros, funcionarios y legisladores invitados.

Da Rocha presentó su renuncia el martes y en su lugar juró Abbona en condición "ad honorem", es decir, sin remuneración.

Luego de tomarle juramento a Abbona, la presidenta agradeció al procurador saliente -presente en el acto- sus servicios al Gobierno.

 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 17 Comentarios de lectores

17 | Alfredo Cruz
23.12.2010
13:14 hs.
Que raro que lo invitaron al Bigotón
La ceremonia marca otra serruchada al poder que tenía durante el reinado del Tuerto Maléfico. Tambien me llama la atención que él haya aceptado estar presente, teniendo en cuenta que ha sido una serruchadita de piso más.

16 | mepachu la patri
23.12.2010
12:54 hs.
robo para la korona II
OTRA MAS QUE VA A ROBRA PARA LA KORONA kk y el ilustre conde HORACIO V erbistky? ya no escribe mas la parte 2 del robo , donde está ???hijos de mil puta assessino

15 | MARIO BRUZO
23.12.2010
11:48 hs.
QUE LA SIGA CHUPANDO HASTA EL 2015
A CRISTINA LE GUSTA DELEITARSE CON UNA PIJA CON DULCE DE LECHE O BAÑADITA EN CHOCOLATE. ESTA SI QUE SABE DARSE LOS GUSTOS EN VIDA. JEJEJE

14 | FREUD
23.12.2010
11:46 hs.
COMO PIENSA LA CRIS
siga la fiesta. total que importa. nos cagamos de risa mientras vemos a videla en el juzgado. que bueno. siga la fiesta. nestor se murio y yo me quede con una cantidad enorme de pasta. y ahora que el fierucho no esta me busco un gobernante extranjero. pensandolo bien este obama la debe tener grande y dura. una pija como la de la universidad de zimbawe. que bien. a chupar se ha dicho.

13 | FREUD
23.12.2010
11:43 hs.
SEXO ORAL O MICROFONO DESCONTROLADO. EL GUSTO POR LOS DISCURSOS-Una interpretacion freudiana de la cantidad de discursos microfono en mano o cerca
SEGURO QUE TODAS ESTAS SEÑORAS INCLUIDA LA PRESIDENTA TIENEN UN MASTER DE LA UNIVERSIDAD DE ZIMBAWE. HAYA APRENDIERON A HACERLE EL PETE A LOS PROFESORES DE ALTOS ESTUDIOS. UNAS PIJAS NEGRAS Y GRANDES COMO UN FACON.

ME IMAGINO LA BOCA DE CRIS CON LA LECHE CHORREANDOLE POR LOS LABIOS.

Mostrar todos
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas
La Presidenta le tomó juramento a la nueva Procuradora del Tesoro de la Nación