lunes, 24 de noviembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Política
Desde la UOCRA lo acusaron de "traidor y vendepatria"
24.08.2010 | El secretario general de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Medina, encabezó una marcha contra Moyano y advirtió que el líder de los Camioneros "está usurpando cargos, es un traidor del movimiento obrero".

El secretario general del gremio de la construcción (UOCRA) de La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, encabezó esta tarde una movilización en "repudio" de la asunción del líder de la CGT, Hugo Moyano, como presidente del PJ bonaerense, a quien acusó de "usurpar ese cargo" y de ser "traidor del movimiento obrero" y "vende patria".

Medina acusó al líder camionero de "usurpar el cargo" y "no respetar la enfermedad" del vicegobernador y titular del partido, Alberto Balestrini, quien permanece internado desde hace tres meses a raíz de un accidente cerebrovascular.

Señaló que "de acuerdo a la carta orgánica del PJ, Moyano tenía 90 días de plazo" para asumir como vicepresidente en reemplazo por enfermedad del presidente del partido. Pero, según señaló,  "ese plazo se venció y caducaron todos los cargos", por lo que reclamó "elecciones internas" del peronismo de la provincia de Buenos Aires "para elegir democráticamente nuevas autoridades".

"Este señor está usurpando cargos, es un traidor del movimiento obrero, está investigado por la justicia federal por una denuncia penal sobre donde fueron a parar 350 millones de pesos que le dio el gobierno nacional al señor Moyano".


"No vengo a buscar enfrentamiento, a que se enfrenten los pobres contra pobres, lo que vengo a repudiar es la asunción Moyano al frente del PJ, porque acá se define el destino de la patria", señaló Medina, un dirigente alineado al ex presidente Eduardo Duhalde.

Medina denunció que "Moyano es el (sindicalista) más rico del país" e insistió en acusar al líder camionero de impulsar "los grandes negociados con la venta de medicamentos truchos, por lo que (el dirigente mercantil Juan José) Zanola está preso por atentar contra la vida de millones de personas".

"Hoy se le plantó un dirigente natural en La Plata. Los compañeros de la UOCRA están acostumbrados a hacer el aguante democráticamente", afirmó.

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
 2 Comentarios de lectores

2 | TATIN
25.08.2010
10:14 hs.
NO ES LO MISMO UN GATOMONTES.......
Hablar un sindicalista de justicia, corrupciones o enrriquecimiento ilicito sea del bando que sea. Pero aun a sabiendas de lo que digo, también sostengo que no es lo mismo Barrionuevo, que Moyano creo que los dos no son iguales. Hay chorros que son señores.... roban y nada mas.

1 | RICARDO
25.08.2010
09:50 hs.
jUSTICIA LIBRE E INDEPENDIENTE
PARA QUE SE RETOME UN ESTDO DE DERECHO HAY QUE LIMPIAR LAS INSTITUCIONES DE DIRIGENTES INMORALES Y PREPOTENTES. AQUÍ LA JUSTICIA DEBE PROCEDER DE OFICIO. DESDE EL AÑO "91" DENUCIÉ PERMANENTEMENTE AL P.A.M.I. (HASTA ESTORNELLI TIENE CARPETAS CON DENUNCIAS) NUNCA TUVE RESPUESTAS. ¿DE QUÉ VALE HACER DENUNCIAS SI NO SON ESCUCHADAS, O NO PUEDEN ACTUAR? ¿ESTÁN PRESOS LOS MAYORES DELINCUENTES DE GUANTES BLANCOS? SI NO SALE EL SOL DE LA VERDADERA JUSTICIA Y SEQUE EL BARRO DE LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA,CADA VEZ NOS HUNDIREMOS MÁS EN EL LODO. ¿CUÁNTOS POLÍTICOS DEBATEN SOBRE EL TEMA: INMORALIDAD?

Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas