miércoles, 26 de noviembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Otras dos personas resultaron con heridas graves en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta
Dos jóvenes murieron en un accidente en General Madariaga
24.01.2010 | Producto del choque, fallecieron dos jóvenes de 18 años que viajaban en un Suzuki Fun, mientras que un tercero que los acompañaba, de la misma edad, sufrió lesiones graves por lo que fue internado en un hospital de General Madariaga.

Dos jóvenes de 18 años murieron hoy y otras dos personas resultaron con heridas graves en un choque frontal entre un automóvil y una camioneta ocurrido en el partido bonaerense de General Madariaga, informaron Bomberos Voluntarios del distrito.

Los voceros dijeron que el siniestro sucedió a las 6.40 en el kilómetro 29 de la ruta 56, donde un automóvil Suzuki Fun colisionó contra una camioneta Mercedes Benz en medio de una niebla intensa.

Producto del choque, fallecieron dos jóvenes de 18 años que viajaban en el primer vehículo, mientras que un tercero que los acompañaba, de la misma edad, sufrió lesiones graves por lo que fue internado en un hospital de General Madariaga.

Además, padeció heridas graves la conductora de la camioneta Mercedes Benz, quien fue hospitalizada en un centro asistencial de Mar del Plata.

Por último, las fuentes precisaron que las víctimas mortales eran oriundas de General Madariaga.

 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas