domingo, 21 de septiembre de 2014 I Buenos Aires, Argentina
Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Actualidad
Tres muertos en un accidente en ruta 11
11.01.2010 | Sucedió a la altura de Mar Chiquita, en el tramo que une Villa Gesell y Mar del Plata. Hay dos heridos de gravedad, entre ellos una niña de 8 años.

Tres personas murieron, y dos resultaron gravemente heridas, como consecuencia de un choque del que participaron dos autos en la ruta interbalnearia 11, a la altura de Mar Chiquita, cerca de Mar del Plata.

Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió pasadas las 21, cuando un BMW amarillo y una camioneta Ford EcoSport que, según las primeras estimaciones de los peritos, iban a alta velocidad en dirección a Villa Gesell, chocaron en un puente, aparentemente, tras una fallida maniobra de sobrepaso por parte de uno de los conductores.

Producto del impacto, que destrozó totalmente al BMW y causó graves daños a la EcoSport, perdieron la vida un matrimonio que iba en los asientos delanteros de la camioneta, y el conductor del otro auto.

Las fuentes consultadas dijeron que la hija del matrimonio, de 8 años, salió despedida del auto y recibió graves heridas, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital materno-infantil de Mar del Plata.

En tanto que una mujer que iba como acompañante en el BMW sufrió severas lesiones y también debió ser internada en un centro asistencial de la ciudad balnearia.

 

Enviar comentario Recomendar Imprimir Ampliar tamaño Reducir tamaño
Ranking de notas
 Por sección Todas las secciones Comentadas Recomendadas