La reina Máxima sorprendió al volante de un camión

 

La reina Máxima de los Países Bajos sorprendió al volante de un camión en su última visita a la localidad de Nieuwegein. La esposa del rey Guillermo de no dudó en ponerse a los mandos de este pesado y voluminoso vehículo en su visita a la empresa de Transporte y Logística E & R Training, ubicada en esta ciudad de la provincia de Utrecht de los Países Bajos. Y no solo eso, tampoco tuvo reparos en descalzarse para manejar más cómoda este camión de gran tonelaje.

 

Haciendo gala de su sonrisa y su excelente sentido del humor, la soberana de los Países Bajos posó junto al voluminoso camión que llevaba la L de prácticas y estaba dipuesta a conducir sin temor alguno. Es precisamente esa naturalidad y ese espíritu alegre y jovial con los conquistó a los trabajadores de la fábrica. Por todos es sabido que Máxima en una de las reinas consortes más aclamadas y carismáticas de toda Europa.

La soberana, que acaba de cumplir 50 años, aprovechó las buenas temperaturas registradas en Holanda y lució un estival atuendo compuesto por un pantalón de lino azul marino acompañado de una blusa blanca con un amplio y vistoso volante sobre su hombro derecho y com complemento unas cuñas altísimas de esparto, que se quitó para ponerse a los mandos del camión.

Maniobra complicada

Una vez en el asiento del conductor, Máxima condujo con soltura, pero no pudo ocultar su cara de preocupación al tener que dar marcha atrás al pesado y voluminoso vehículo, poniendo una cara que denotaba cierto nerviosismo ante tan complicada maniobra. Mirando por el espejo retrovisor y sacando la cabeza por la ventanilla, la reina consorte de los Países Bajos finalmente salió airosa ante la expectación de todos los presentes.

Durante todo el recorrido no perdió en ningún momento la sonrisa. En esta visita, la madre de las princesas Amalia,  Alexia y  Ariadna, no estuvo acompañada de su esposo, Guillermo de los Paises Bajos, con quien estuvo recientemente de viaje de estado en Alemania, el primero desde que se convirtieran en Reyes en 2013. La pareja real recorrió durante tres días el país en una vista que estaba prevista para el año pasado pero que tuvo que aplazarse debido a la pandemia.