La Cámara define a partir de mañana si desaloja el campo de los Etchevehere

La Cámara en lo Penal de Paraná citó para mañana a las 9:00 una audiencia para empezar a definir el pedido de desalojo del campo casa nueva en disputa entre los hermanos Etchevehere.

La audiencia será transmitida en vivo y en directo y luego de realizada la jueza a cargo del tribunal quedará en condiciones de definir el pedido de desalojo impulsado por tres hermanos Etchevehere y la fiscalía.

La jueza María Carolina Castagno luego de escuchar a las partes en una audiencia que será transmitida en vivo, estará en condiciones de definir y según fuentes del caso lo hará de manera "inmediata".

La jueza tiene dos pedidos, uno el de la querella que representa a los tres hermanos y su madre, y el de los fiscales Oscar Sobko y Constanza Bessa, quienes reclamaron la restitución del campo Casa Nueva haciendo lugar al desalojo de Dolores Etchevehere, quien permanece allí junto a un grupo de personas que responde al dirigente social Juan Grabois.

De revocar el fallo, será el juez Walter Carballo, a cargo del juzgado en lo penal de La Paz, el que definirá cómo y cuándo se hará el desalojo del campo, en cuyo casco de estancia está alojada Dolores Etchevehere.