Trotta entregó 370 netbooks en Vicente López

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, participó de la distribución de 370 netbooks en el municipio de Vicente López. Las computadoras fueron destinadas a alumnas y alumnos del primer año del ciclo superior del nivel secundario con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología en el contexto de la pandemia y continuar trabajando para reducir la brecha digital en la Argentina.

La entrega se llevó adelante en la Escuela secundaria N°2 “Patricias Argentinas” del partido que conduce el intendente Jorge Macri en la localidad de Villa Martelli. 

La entrega de netbooks se inscribe en el marco del Plan Federal “Juana Manso” y del programa “Seguimos Educando”, herramientas creadas por el Estado nacional para sostener la continuidad pedagógica durante la pandemia y para continuar trabajando para reducir la brecha digital en la Argentina.

Los dispositivos tecnológicos están siendo entregados en los municipios del conurbano bonaerense y en las 10 provincias del Norte Grande Argentino luego de haber sido reacondicionados y reparados tras haber sido encontrado en el Correo Argentino en estado de abandono por la gestión de Mauricio Macri.

El evento contó con la presencia del secretario de educación del municipio, Eduardo Viñales, y concejales del distrito.