Tigre no pudo ni de penal y­ se quedó con un pie afuera

­

­

 

­

­

Estaba obligado a ganar Tigre. Luego de haber perdido en sus tres presentaciones coperas, no le quedaba otra al elenco de Victoria si quería mantener vivas sus chances de seguir. Pero no pudo el equipo de Gorosito, ni penal... Y apenas sumó un punto al empatar 1-1 con Bolívar, de Bolivia, y su paso por la Copa Libertadores parece termindo.

Pegó primero Tigre. Casi sin merecerlo, a los 17 Magnin la tomó libre en el área y lo fusiló desde cerca a Rojas. Pero Bolívar no merecía perder. Y luego de dominar las acciones y de estrellar dos tiros en los palos, Marinelli quiso salir jugando con un pelotazo y Riquelme lo presionó. La pelota rebotó en el pie del argentino y se coló increiblemente en el arco del Matador.

Mejoró Tigre en el complemento. Hizo méritos como para ganarlo. Magnin lo tuvo dos veces de cabeza y una de penal... en el último minuto, pero lo atajó Rojas y Bolívar se llevó un buen punto que lo tiene con alguna esperanza.

­

­La síntesis del partido es la siguiente:

Tigre: Gonzalo Marinelli­; Facundo Giacopuzzi­, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti­, Sebastián Prieto­; Sebastián Prediger, Agustín Cardozo­; Juan Cavallaro, Diego Morales, David Gallardo­; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito­.

­

Bolívar: Javier Rojas­; Diego Bejarano­, Adriano Jusino­, Luis Gutiérrez, Enrique Flores­; Erwin Saavedra­, Cristhian Machado­, Leonardo Vaca­, Alvaro Rey­; Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme­. DT: Claudio Vivas­.

­

Incidencias­

Primer tiempo­: 17m Gol de Magnin (T); 36m Gol de Riquelme (B). Segundo tiempo­: Facundo Melivillo por Gallardo (T)­; Iván Bolaño por Cavallaro (T); 21m Anderson Emanuel por Rey (B)­; 25m Ijiel Protti por Cardozo (T)­; 27m Víctor Abrego por Flores (B)­; 27m Roberto Fernádez Toro por Vaca (B)­; 38m Enzo Díaz por Morales (T)­; 40m Vladimir Castellón por Machado (B)­; 40m Pedro Azogue por Arce (B)­; 43m Martín Galmarini por Giacopuzzi (T)­; 48m Rojas (B), le atajó un penal a Magnin­.

­

Amonestados: Monteseirín y Prediger (T); Machado y Gutiérrez (B).­

Estadio: Tigre. Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.­