Espionaje ilegal: Majdalani recusó a la fiscal Incardona de la investigación en su contra

La ex número 2 de la AFI , Silvia Majdalani, ingresó esta mañana a los tribunales de Lomas de Zamora y ya está prestando declaración indagatoria en la causa de espionaje ilegal.

Majdalani tiene como abogados a los mismos que la ex mujer de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, los doctores Vigliero y Manuel Romero Victorica.

La ex funcionaria de la AFI es acusada de haber espiado ilegalmente en 2018 a Cristina Kirchner y de haber montado luego una cobertura legal cuando los agentes fueron descubiertos en la puerta del Instituto Patria.

Majdalani fue convocada a indagatoria por el juez de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge tras el requerimiento formulado por los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide.

El juez Marcelo Martínez De Giorgi investigó y sobreseyó en una causa por espionaje tanto a Majdalani como a Gustavo Arribas, el ex titular de la AFI, y con esa estrategia se presentarán a declarar los ex agentes.

La recusación es hacia el fiscal que pidió su indagatoria y con el argumento que perdió la objetividad, pues consideró que la función judicial judicial estuvo al tanto sobre las tareas de inteligencia en el Instituto Patria y el departamento de Cristina Kirchner en 2018.

En ese sentido, Majdalani remarcó que la fiscal tuvo noticias poco después de producidas esas tareas de inteligencia y no hizo en su momento denuncia alguna y recientemente ahora dijo que fue espionaje ilegal.

La intención de Majdalani es sacar la causa de los tribunales federales de Lomas de Zamora y llevar la causa a Comodoro Py.