Desde Inglaterra piensan en Borré

En medio del parate, Crystal Palace le apunta al goleador de River­.

Una vez que todo vuelva a la normalidad, River y Marcelo Gallardo intentará seguir dando pelea en todos los frentes. Y, para eso, el DT querrá contar con todos sus hombres, ya que el equipo intentará retomar la senda del triunfo con la Copa Libertadores como principal objetivo. El tema es que, para adelante, todo puede suceder. Y en la última horas las (pocas) novedades llegan desde Inglaterra y hablan de cierto interés del Crystal Palace por llevarse a Rafael Santos Borré, el goleador del equipo, quien marcó 12 veces en la Superliga que acaba de terminar y quedó al tope de la tabla de artilleros junto con Silvio Romero, de Independiente.

Lo cierto es que Borré seduce en el mercado europeo. Y que, a finales de enero, Celta de Vigo, de España, se fijó en sus atributos. Es más, el club y negoció directamente con el Atlético Madrid, dueño del 50 por ciento de la ficha del colombiano. Y estuvo cerca de llevárselo pero el goleador fue quien le bajó el pulgar y llevó calma en Núñez.

Habrá que ver ahora cuán fuerte es el interés del Crystal Palace, equipo de la Premier League. Y es por eso que en Núñez ya están alertas y Gallardo monitoreando todo lo que sucede desde su aislamiento domiciliario.­