​El ex tenista Patrick McEnroe dio positivo de coronavirus

El ex tenista estadounidense Patrick McEnroe dio positivo hoy de coronavirus y comenzó la cuarentena en su casa de Nueva York.

El ex capitán de Estados Unidos en Copa Davis anunció el resultado de su examen en la red social Twitter con un video. "Estoy hace 11 días en mi casa con síntomas leves pero mis tests dieron positivo", comentó.

"Lo malo es que me salió que tengo coronavirus, pero lo bueno es que me siento bien, el estudio fue breve y ahora estoy en casa. Le quiero agradecer a mi familia y en especial a mi esposa por el gran trabajo que está haciendo para cuidarnos", destacó.

Además, McEnroe tuiteó horas después un agradecimiento a todos sus seguidores, que son casi 150 mil, por "todo el apoyo".

Patrick, hermano menor del legendario John, dirigió al equipo de la Copa Davis de Estados Unidos desde el 2000 hasta 2010 y consiguió el título en el 2007 cuando venció a Rusia por 4 a 1.

"Es importante cumplir con las recomendaciones y exhorto a todos a que hagan lo mismo que yo, para ver como sí son ciertas todas las cosas que nos dicen sobre la enfermedad y la lucha para superarla", cerró en el video.