Para Espinoza, con la Tarjeta AlimentAR se "impartirá justicia social con lógica solidaria"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró hoy que el gobierno nacional comenzará a “impartir justicia social con una lógica solidaria”, al referirse a la entrega de la Tarjeta AlimentAR en el distrito que se implementará a partir del próximo lunes.

“Empezamos por los que más lo necesitan para llegar a todos. Vamos a impartir Justicia Social con una lógica solidaria”, señaló Espinoza según un comunicado difundido por el Municipio de La Matanza.

El lunes comenzará la ejecución del Plan Nacional “Argentina contra el Hambre” en la provincia de Buenos Aires, y lanzamiento se llevará a cabo durante un acto en la Universidad Nacional de La Matanza, al cual asistirá el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

“El plan Argentina Contra el Hambre es más que una iniciativa del gobierno. Se trata del inicio del camino hacia una Argentina unida y de pie”, indicó Espinoza

El intendente estimó que el plan tendrá “un impacto positivo” en la cadena de consumo, que incluso podría “ampliarse a los productores y empleados del rubro de la alimentación, a partir de la dinamización de la actividad económica”.

“Cada beneficiario va a comprar en los comercios más cercanos, y eso va a ayudar a reactivar el consumo, que sólo en el 2019 cayó 10,8%”, observó el jefe comunal de La Matanza.