Macri y los principales dirigentes oficialistas lanzaron un nuevo spot

El presidente Mauricio Macri y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio reforzaron hoy el pedido de voto para las elecciones del 27 de octubre con la difusión conjunta a través de sus redes sociales del nuevo spot de campaña en el que ciudadanos comunes ratifican su apuesta por el oficialismo.

Desde Elisa Carrió, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Jorge Faurie, hasta el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la vicepresidenta Gabriela Michetti, los máximos referentes de Juntos por el Cambio acompañaron este mediodía a Macri con posteos en los que llaman a votar por el proyecto de país que lidera.

Con la leyenda "Somos" y el clásico #sisepuede, el jefe del Estado publicó en su cuenta de Twitter el recien estrenado anuncio de campaña.

En las publicaciones, los dirigentes del oficialismo también llaman a participar de la marcha a la que el Presidente convocó ayer para el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires.

Con el lema "Sí se puede", el ministro del Interior, Rogelio Frigerio: el diputado nacional José Cano, el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; y el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, se sumaron a la convocatoria.

El nuevo spot de campaña, en el que ciudadanos comunes aparecen pidiendo el voto para la fórmula que integran el presidente Macri y el senador peronista Miguel Pichetto, comenzó a ser difundido ayer por las redes sociales y saldrá masivamente por radio y televisión a partir de este domingo.