Salvai descartó nuevas medidas económicas en la provincia de Buenos Aires

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, Salvai descartó hoy que en lo inmediato se vaya a anunciar un paquete de medidas económicas a nivel provincial y aseguró que "la prioridad es gobernar".

El funcionario formuló esas declaraciones antes de ingresar a la reunión de gabinete ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Casa de Gobierno, en La Plata.

"Por ahora está todo el gobierno abocado a seguir gobernando y contener el contexto difícil para los bonaerenses. Si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer otras medidas, las vamos a hacer", dijo Salvai a la prensa. 

Explicó que "estamos terminando una ronda después de las elecciones en las que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, ahora tenemos gabinete ampliado, y más tarde estaremos con candidatos distritales".

Expresó que se trata de "una ronda de evaluación del resultado de las elecciones y de cómo seguir la campaña del 27 de octubre", y apuntó que, mientras tanto, "la prioridad es gobernar".

"Tenemos que trabajar para mostrar que hemos escuchamos a la gente: nada de peleas políticas, o de discusiones con otros candidatos. Nosotros queremos verle la cara a la gente y trabajar territorialmente", manifestó. 

Salvai aseveró que "este esquema de polarización ha perjudicado a este gobierno, pero estamos contentos con el apoyo que recibimos de los bonaerenses, y esperamos convencer a más gente que éste es el camino que hay que elegir hacia octubre".