Salvador dijo que hubo una gestión "honesta y eficaz" pero las urnas marcaron "otras prioridades"

 

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, dijo hoy que el oficialismo bonaerense está "orgulloso de su gestión" porque fue "honesta y eficaz", pero reconoció que las urnas mostraron que "había otras prioridades" para la gente y aseguró que ese mensaje "será tenido en cuenta".

"A María Eugenia Vidal la veo muy bien, obviamente que fue un impacto el resultado y lo que opina la gente se valora muchísimo; enviaron un mensaje que era insuficiente lo que se había hecho, que había otras prioridades que quizás la afectaban más", aseveró Salvador consultado por el modo en que la mandataria procesó su derrota en las PASO a manos del Frente de Todos.

En declaraciones a FM Concepto, el funcionario consideró que lo hecho "en cada uno de los 135 municipios de la provincia, en las rutas, en la implementación del Same, en las reformas estructurales, la gente lo ha visto" y aseguró que "quizás no lo valore hoy, pero con el tiempo se verán los beneficios".

"En la provincia de Buenos Aires tenemos ese doble sentimiento, por un lado orgullosos de la gestión, honesta y eficaz que se ha hecho en todos los lugares del distrito, pero también que no son prioridades que ha tenido la gente" cuando concurrió a las urnas, apuntó el radical.

"Entonces tenemos que seguir trabajando, tratar de mejorar en todo lo que se pueda y no desatender lo que es nuestra verdadera obligación, que es gestionar y seguir con nuestras responsabilidades", agregó.

En ese sentido afirmó que actualmente los funcionarios están dedicados "a la principal responsabilidad, que es gobernar", siempre "teniendo en cuenta el resultado de las PASO para tratar de redoblar esfuerzos" hacia las elecciones de octubre.

En otro tramo de la entrevista el funcionario opinó que Vidal representa una "oxigenación enorme" para la democracia y que "hacía mucho que no había un representante que trabajó en lo que se comprometió a hacer y cumplir al máximo".